Curriculum



ABSTRAC CURRICULAR.

Maestra en Docencia y Procesos Institucionales por la Universidad Autónoma de Zacatecas con mención honorifica. Ha colaborado con el Diplomado para docentes de primer y sexto grados 2009, realizado con la Dirección General de Formación Continua de Maestros en Servicio DGFCMS de la Subsecretaria de Educación Básica como Enlace estatal del IISUE-UNAM y como responsable de la formación del Grupo Académico Nacional de los estados de Zacatecas, Colima y Nayarit y como parte de la organización del tercer encuentro para la formación del GAN de este mismo proyecto. Colabora con el cuerpo académico de la Maestría en Docencia y Procesos Institucionales en la conducción del seminario “Comunicación, cultura y nuevas tecnologías en la configuración de los sujetos de la educación” del Diplomado Cultura, identidad y práctica docente.  Cuenta con varios diplomados en Artes y en Investigación de la Docencia. Ha sido Tallerista en varios congresos entre los que destacan: El X Encuentro Académico Nacional “El lenguaje oral y escrito como herramienta y objeto de conocimiento” Organizado por UPN 011 Aguascalientes, IEA, CONCYTEA Y SNTE. Y en el primer coloquio Internacional “Formación docente y Reformas educativas: El debate contemporáneo” organizado por el gobierno de Zacatecas y la SEC. Ponente en el primer congreso Latinoamericano de Ciencias Sociales en la mesa de artes y educación. Su más reciente participación fue como ponente en la Universidad de Costa Rica en el marco del simposio para el intercambio entre UAZ – UCR. En su haber cuenta con dos  Diplomas al Mérito Académico que otorga la SEP. 
De su participación Sindical destaca su selección como delegada para el 5° Congreso Nacional de Educación y 3° Encuentro de padres de Familia realizado en Rosarito, B.C.S; para el XXIII Congreso seccional y para el VI Congreso Nacional, así como su participación como conferenciante para el para el VI Congreso Nacional en San Luis Potosí. Ocupa el cargo de Secretaria General de la Delegación D-I-51. 

Actualmente desarrolla el proyecto Los sujetos de la Reforma y sus procesos de formación docente; colabora como Directora editorial de la revista de Filosofía, psicoanálisis y cultura “Intempestivas”. Se encuentra como parte de la organización del I coloquio Internacional “Filosofía, magia y psicoanálisis” a desarrollarse en la ciudad de Zacatecas en el mes de Noviembre  por la EMEP, la UAZ y el colectivo de Intempestivas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario